martes, 12 de mayo de 2015

Descargar Chalean Extreme Deluxe [Mega]2015


Descargar Chalean Extreme Deluxe [Mega]2015

amigos perdonen la molestia que les causo pero ya lo he reposteado ahora jarochofjk lo comprimio con winrar5 un programa de comprecion de archivos si? se los dejo aca con los links:


Es el turno de Chalean Extreme. Este fue mi primer programa y me decidi por este pq era mayormente levantamiento de pesas y no mucho cardio. El programa es de 90 dias y esta dividido en 3 fases, Burn, Push y Lean.

Las primeras 4 semanas se empieza con Burn, esto es 3 circuitos de levantamiento de pesas y haces cada uno una vez a la semana, los otros 2 dias del horario son completados con 2 rutinas de cardio, una de abdominales y una clase de yoga. Estos circuitos duran aproximadamente 35 minutos y consisten en una combinacion de ejercicios para la parte superior y baja del cuerpo al mismo tiempo. El segundo mes, son 4 semanas del circuito PUSH, este circuito es diferente ya que solo se trabaja una parte del cuerpo a la vez y se requiere que se utilize mucho peso. Las rutinas de cardio son las mismas durante los 90 dias, sin embargo en la semana 6, la rutina de abdominales cambia para una un poco mas avanzada. La etapa final se llama LEAN, en esta se vuelven a utilizar pesas un poco mas livianas, pero las rutinas son un poco mas largas y otra vez vuelve la combinacion de la parte superior y baja del cuerpo al mismo tiempo pero esta vez los movimientos te obligan a utilizar el abdomen. Este es el mes donde la mayoria de las personas ven los mayores resultados, las rutinas son brutales pero muy divertidas!

La tecnica de levantamiento de pesas de Chalean Johnson, es levantar pesado y DESPACIO, tan despacio que yo perdia la cuenta del numero de repeticiones. Esto es bueno, ya que como ella explica el levantar despacio hace que el "momentum" desaparezca y utilizes solo fibra muscular para hacer el ejercicio.

Perdi alrededor de 9 pulgadas de la cintura, algunas 5 de cada muslo, estaba feliz! Es un programa excelente y apropiado para cualquier nivel de condicion fisica, las rutinas no son muy largas y solo se requiere que te ejercites 5 veces por semana, me gusto tanto que despues lo mezcle con Turbo Fire.

Esta rutina me hizo adicta a ejercitarme, no solamente perdi lbs y pulgadas, sino que cree el habito de hacer ejercicios y eso para mi valio todo lo que pague, lo que sude y el tiempo que inverti. Solo puedo decir cosas positivas sobre Chalean Extreme, si estas buscando empezar un pograma de ejercicios, para ponerte en forma, tonificar el cuerpo y eres una persona con una vida agitada, a lo mejor tienes ninos pequenos ( como yo) Chalean Extreme es la opcion perfecta!

4 comentarios:

  1. Saludos. Podría subir de nuevo los links estan caidos, solo el 1 se puede descargar el resto no o si fuera tan amable de compartir mi correo es eraimgar@gmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  2. todos los. links caidos menos el 1 :(

    ResponderEliminar
  3. si me pudieras comprartir los videos a mi correo te agradeceria mucho: isihausmexico@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias hacer un grupo de Telegram y compartir por ahi.

    ResponderEliminar